13 oct. 2025

La felicitación de un histórico de Argentina a Fernando Ovelar

Un histórico de la Selección argentina felicitó y llenó de elogios a Fernando Ovelar, la joya de 14 años de Cerro Porteño.

gdfd.jpg

Sorín (centro) junto a Lavezzi (izquierda) y Messi

Fernando Ovelar, el niño histórico de Cerro Porteño, está en boca de todos. Medios internacionales de todo el mundo dieron a conocer su historia el día después del superclásico.

Y este martes, Juan Pablo Sorín (42 años), exjugador argentino y uno de los históricos de la Selección argentina, felicitó y llenó de elogios al canterano azulgrana.

Juampi utilizó su cuenta de Twitter para escribir: “Hablando de clásicos, ¿qué tal jugar como profesional a los 14 años y hacer un golazo?, con ustedes Ovelar, felicitaciones pibe”.

Ovelar rompió tres grandes récords el pasado domingo: Se convirtió en el jugador más joven en jugar un superclásico, superando a Gustavo Neffa, de Olimpia. Luego, con su gol marcado a los 16 minutos, superó a Roque Santa Cruz, que hasta entonces era el jugador más joven en convertir gol en un superclásico. Además, pasa a ser el futbolista más joven en convertir en Primera División.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia y Sportivo Ameliano se miden esta tarde por la 15ª jornada del Torneo Clausura.
En una definición candente, mientras se jugaban otros seis encuentros en simultáneo, el Sportivo San Lorenzo se quedó con el segundo lugar de la Intermedia. Este sábado, el Rayadito, que llegaba en desventaja, se convirtió en equipo de Primera División al derrotar 0-3 a Fernando de la Mora.
Sportivo Luqueño y 2 de Mayo se encargan de abrir la 15ª jornada del Torneo Clausura.
Esta noche Cerro Porteño recibirá a Recoleta por una nueva fecha del Torneo Clausura. El Ciclón llega como favorito ante un Canario en alza, pero que nunca le pudo ganar en partidos ligueros.
Olimpia ya está enfocado en el temporada 2026 y por eso ya realizó una oferta importante por un goleador del Liverpool y que pasó por la Selección de Uruguay.
De acuerdo con las palabras del presidente de Guaraní, Emilio Daher, en los primeros días de noviembre se tendría definido el sistema de disputa del Torneo Apertura 2026.