19 may. 2024

La felicidad de Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz volvió a ser gravitante para Olimpia, que este martes se convirtió en finalista de la Copa Paraguay. El legendario goleador reconoció que está feliz con este presente.

Roque.jpg

Roque Santa Cruz, delantero del Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

El delantero histórico de Olimpia, Roque Santa Cruz, aportó un doblete para el triunfo 3-1 sobre Luqueño que permitió al Decano anotarse en la final de la Copa Paraguay 2018. El futbolista exteriorizó su satisfacción por el presente que atraviesa y reconoció que en algún momento su físico le llegó a preocupar.

Tras el partido en el estadio Luis Salinas, Roque declaró que el objetivo del equipo franjeado es salir campeón y dijo estar contento con el trabajo realizado por sus compañeros.

En otro momento alabó a los que saltaron al campo este martes, ya que trabajan bastante para tener minutos y al tener la oportunidad mostraron un gran rendimiento, según la evaluación del goleador.

Posteriormente, Santa Cruz hizo una singular confesión al decir que siempre es pesado con el DT Daniel Garnero para pedirle minutos y jugar los partidos. “Soy de pedirle jugar, prefiero tener minutos jugando. Si no jugaba, igual entrenaría con la misma intensidad. No me queda mucho tiempo jugando y yo quiero jugar”, dijo el goleador a la televisión.

Recordó que su retorno a Paraguay y su primera temporada fue complicada por las lesiones, pero que ahora dejó atrás la preocupación y se siente bien, feliz con el presente.

Más contenido de esta sección
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.