21 jul. 2025

La felicidad de Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz volvió a ser gravitante para Olimpia, que este martes se convirtió en finalista de la Copa Paraguay. El legendario goleador reconoció que está feliz con este presente.

Roque.jpg

Roque Santa Cruz, delantero del Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

El delantero histórico de Olimpia, Roque Santa Cruz, aportó un doblete para el triunfo 3-1 sobre Luqueño que permitió al Decano anotarse en la final de la Copa Paraguay 2018. El futbolista exteriorizó su satisfacción por el presente que atraviesa y reconoció que en algún momento su físico le llegó a preocupar.

Tras el partido en el estadio Luis Salinas, Roque declaró que el objetivo del equipo franjeado es salir campeón y dijo estar contento con el trabajo realizado por sus compañeros.

En otro momento alabó a los que saltaron al campo este martes, ya que trabajan bastante para tener minutos y al tener la oportunidad mostraron un gran rendimiento, según la evaluación del goleador.

Posteriormente, Santa Cruz hizo una singular confesión al decir que siempre es pesado con el DT Daniel Garnero para pedirle minutos y jugar los partidos. “Soy de pedirle jugar, prefiero tener minutos jugando. Si no jugaba, igual entrenaría con la misma intensidad. No me queda mucho tiempo jugando y yo quiero jugar”, dijo el goleador a la televisión.

Recordó que su retorno a Paraguay y su primera temporada fue complicada por las lesiones, pero que ahora dejó atrás la preocupación y se siente bien, feliz con el presente.

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.
Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.
Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.