13 jul. 2025

La fecha 2 de la Intermedia se inicia en el Chaco

Dos interesantes encuentros tiene en cartelera el arranque de la fecha 2 del torneo de la División Intermedia 2025.

GnS4A3uXAAAqN01.jpg

12 de Junio abrirá la disputa de la segunda fecha de la Intermedia.

@IntermediaAPF

El primero se disputará en la ciudad de Villa Hayes, entre el local, el 12 de Junio, de Villa Hayes y Guaireña FC, desde las 18:00, en el estadio Facundo De León Fossatti. El juez principal será Víctor Robles y sus líneas, Félix Arzamendia y Jeremías Cohene.

El equipo del Bajo Chacoen la fecha 1 cayó 1-0 ante Carapeguá, en condición de visitante. Su rival, perdió 0-1, de local ante el recién ascendido, Deportivo Capiatá.

SUR DEL PAÍS. El segundo partido será entre Encarnación FC vs. Sportivo Carapeguá, desde las 20:30, en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación. Giancarlos Juliadoza fue designado como juez principal. Los líneas serán Derlys González y Denis López.

Encarnación perdió 1-0 en su visita ante Independiente de Campo Grande y el Potro se impuso 1-0 ante el “12”.

Mañana sábado a las 10:00 prosigue con Deportivo Capiatá vs. Resistencia y Fernando de la Mora vs. Independiente. La ronda tendrá acción el domingo y se cerrará el lunes con dos partidos más.

Más contenido de esta sección
La fecha 12 de la categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos encuentros; uno en Campo Grande y el otro en la ciudad de Villarrica.
Rubio Ñu goleó este lunes a Independiente y se acercó a los líderes de la categoría Intermedia.
El equipo de Barrio Jara superó a Resistencia y con eso alcanzó a Capiatá en la cima del torneo de la Intermedia.
Con Santiago Salcedo marcando el gol del triunfo, el 12 de Junio remontó a San Lorenzo y se quedó como único líder de la categoría Intermedia.
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.