04 mar. 2026

La fecha 13 se inicia en el Norte

Dos encuentros se disputarán hoy en el arranque de la fecha 13 del Apertura. El primero de ellos será en Pedro Juan Caballero, donde el 2 de Mayo recibirá a Recoleta.

Gmv5IDgXoAAkXZ0.jfif

El Gallo recibe a Recoleta.

Foto: @Club2deMayo

Este juego se desarrollará en el Río Parapití, donde el “2” buscará su primer triunfo del año en su casa. Su último juego allí había sido ante Cerro (fecha 10) y culminó 1-1. Por su parte, el Canario llega confiado, ya que en su último juego se impuso 3-1 ante el General Caballero.

El segundo duelo de hoy se disputará en el Martín Torres (20:15): Trinidense recibirá a Tembetary. Triqui hila dos victorias; el Rojiverde empató 1-1 con Luqueño.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la cuarta fecha del torneo Apertura.
El estratega Sergio Órteman durante la entrevista en Fútbol a lo Grande dio detalles cronológicos de los partidos de San Lorenzo. Recordemos que el Rayadito ha caído en sus tres primeras presentaciones en su retorno a la Primera División.
El atacante Néstor Camacho, actualmente en filas de Trinidense, señaló este jueves que el clásico ante Rubio Ñu será muy especial, particularmente para él por su pasado en el Albiverde.
La APF informó este jueves modificaciones en el programa de partidos de la fecha 4 y 5 del torneo Apertura.
VIDEO. Mucha polémica generó el penal sancionado a Luqueño en La Nueva Olla, castigo que fue respaldado en el análisis de la APF.
Huguito Fernández salió a los 67' con signos de intenso en la zona de la rodilla después de una acción solitaria al ensayar un potente remate. En su reemplazo ingresó Marcelo Fernández. El traumatismo podría ser leve (esguince de rodilla), sin embargo se espera para una evaluación final.