28 may. 2025

La Europa League recuerda el bombazo de Tacuara Cardozo

La cuenta oficial de la Europa League recordó este martes uno de los golazos marcados por Óscar “Tacuara” Cardozo en el Benfica.

0007398357.jpg

El bombardero de Lisboa, Óscar Cardozo.

Un día como hoy pero en 2011, Óscar “Tacuara” Cardozo, jugando por el Benfica, le rompía el arco al portero Artur Moraes del Sporting Braga por el choque de ida de las semifinales del UEFA Europa League.

El bombazo de tiro libre fue directo al ángulo, para desequilibrar un lance que antes de ese golazo se encontraba igualado a 1-1 en el estadio Da Luz de Lisboa.

La cuenta oficial del certamen recordó el tanto a través de las redes.

Embed

Más contenido de esta sección
Damián Bobadilla se refirió a la situación que ocurrió con Miguel Navarro. El jugador paraguayo del São Paulo admitió que en medio de la discusión recibió ofensas y que reaccionó mal.
En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) repudió los “actos de xenofobia” contra el lateral Miguel Navarro, jugador del Talleres, quien acusó al paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, de haberlo insultado.
Betis y Chelsea juegan este miércoles en el Municipal de Breslavia (Polonia) la final de la Liga Conferencia, en la que el equipo verdiblanco tiene una cita con la historia ante uno de los grandes del fútbol europeo y en la que se miden maestro, el chileno Manuel Pellegrini, y discípulo, el italiano Enzo Maresca.
Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.
Libertad perdía 0-2, pero remontó y terminó empatando 2-2 ante Alianza Lima en el cierre del Grupo D de la Libertadores.