28 may. 2025

La Europa League recuerda el bombazo de Tacuara Cardozo

La cuenta oficial de la Europa League recordó este martes uno de los golazos marcados por Óscar “Tacuara” Cardozo en el Benfica.

0007398357.jpg

El bombardero de Lisboa, Óscar Cardozo.

Un día como hoy pero en 2011, Óscar “Tacuara” Cardozo, jugando por el Benfica, le rompía el arco al portero Artur Moraes del Sporting Braga por el choque de ida de las semifinales del UEFA Europa League.

El bombazo de tiro libre fue directo al ángulo, para desequilibrar un lance que antes de ese golazo se encontraba igualado a 1-1 en el estadio Da Luz de Lisboa.

La cuenta oficial del certamen recordó el tanto a través de las redes.

Embed

Más contenido de esta sección
Con goleada (3-0) incluida de local ante Melgar, el Vasco da Gama aseguró su pase al repechaje para los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Libertad recibe a Alianza Lima por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
En las últimas horas tomó fuerza una información que pone a Ramón Sosa en el Palmeiras. El paraguayo que milita en el Nottingham Forest no cuenta con muchas oportunidades y en el club paulista lo quieren.
El papa León XIV recibió este martes en una audiencia privada en el Vaticano al Nápoles tras su victoria en la Serie A italiana, la cuarta de su historia, y destacó la importancia de haber sido “equipo” por encima de todo durante todo el campeonato.
El argentino Lautaro Martínez, una de las principales referencias del Inter de Milán, que se enfrentará el sábado al París Saint Germain en el Allianz Arena de Múnich en la final de la Liga de Campeones, consideró que merecen estar de nuevo en la lucha por el título tras la que disputaron y perdieron en 2023 ante el Manchester City e incidió en que si la ganan “será un sueño hecho realidad”.
El consejero delegado del Liverpool, Billy Hogan, mandó un mensaje de apoyo a los afectados por el atropello de este lunes y calificó lo ocurrido de “inimaginable” y “espantoso”.