25 jul. 2025

La emotiva despedida de Julio César Cáceres

Julio César Cáceres escribió una sentida carta de despedida y la publicó este martes en su cuenta de Instagram.

h.JPG

Julio César Cáceres, que este lunes dejó de ser entrenador de Olimpia, usó este martes las redes sociales para despedirse de la institución, directivos, jugadores e hinchada con una sentida carta.

El técnico franjeado, a través de las redes, se había mostrado fuerte ante la turbulencia que se creó en los últimos días. Sin embargo, el lunes en horas de la tarde llegó la información de su salida.

“Como cuesta despedirme del club de mis amores. No es válido abandonar el barco, pero me dejaron ir. Tenía aún muchos objetivos por cumplir con mi humilde y talentoso equipo futbolístico”, comenzó diciendo el DT.

Agradeció a todos los integrantes y al final de su texto mandó un mensaje de aliento para el plantel que lo acompañó en la conquista de varios títulos. “Nada más que desearle éxitos a todo el plantel del mejor club del mundo! Hasta pronto”, cierra el posteo.

Embed

Más contenido de esta sección
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.