18 feb. 2026

La emotiva despedida de Devis Vásquez de Guaraní

Devis Vásquez, nuevo arquero del Milan de Italia, se despidió de Guaraní con una emotiva carta.

vavaq.jfif

Devis Vásquez, arquero del Milan.

Foto: Gentileza

El guardameta colombiano Devis Vásquez, de 24 años, flamante refuerzo del Milan de la Serie A de Italia, utilizó sus redes sociales para despedirse de Guaraní.

“Fueron tres años de altas y bajas, tres años de felicidad y tristeza. Agradezco a todas las personas que me hicieron sentir en casa desde el primer día que llegué al club Guaraní, el cual abrió las puertas y me dio la oportunidad de cumplir mis sueños de ser futbolista profesional, jugar Copa Libertadores y tener la posibilidad de disputar un título en dos oportunidades que por muy poco no lo conseguimos”, dijo.

“Gracias a los hinchas que estuvieron incondicionalmente y también a los que en algún momento pudieron sentirse molestos o enojados en algunas oportunidades, todo eso me ayudo a crecer y a seguir forjando mi carácter y personalidad”, agregó.

Vásquez firmó contrato con el equipo italiano hasta junio del 2026. Formará parte del plantel principal y utilizará la camiseta con el número 77.

Embed

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.