25 ago. 2025

La emoción de los debutantes

El sueño de muchos, privilegio de pocos. Ante Serbia Jorge Morel, Mathias Villasanti y Matías Espinoza tuvieron su bautismo con la Albirroja mayor.

UHDEP20191013-072a,ph01_10327_15977294.jpg

Debutantes. Morel, Villasanti y Espinoza, en Europa.

Foto: APF Prensa

“Tengo un camino largo con las Selecciones Juveniles pero creo que este es el paso más importante que estoy dando en mi carrera” apuntó el volante de Guaraní Morel.

Por su parte el liberteño Espinoza refirió: “Los compañeros me recibieron de la mejor manera, me hicieron sentir uno más del grupo, eso aprecio bastante”.

Mientras que el azulgrana Villasanti expuso: “Para eso uno trabaja, se esfuerza en su club, para poder llegar a la Selección y me tocó esta vez”.

Más contenido de esta sección
Por varios segundos, Rubio Ñu estuvo con 12 jugadores frente a Encarnación, en el juego correspondiente a la 23ª fecha de la Intermedia. El Albiverde ganó en casa, pero la visita va a presentar protesta.
El entrenador del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró disconforme con, lo que señala, disparidad de criterios de los árbitros. “Sentimos que con nosotros las reglas son 100%”, señaló.
El entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, anunció que en caso de no lograr el triunfo en la siguiente fecha, dará un paso al costado.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó la derrota de su equipo por 4-3 ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico, donde según su parecer, “merecieron un poco más”.
El entrenador principal de Cerro Porteño, Diego Martínez, analizó lo que dejó la victoria por 4-3 sobre Guaraní en el Arsenio Erico por la fecha 8 del torneo Clausura.
Tras el empate con River Plate por Copa Libertadores, Libertad se enfoca en el plano local donde chocará con Olimpia. El presidente repollero, Rubén Di Tore, indicó que preparan rotaciones para visitar al Decano.