24 jul. 2025

La emoción de la madre de Diego León

Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.

Diego León

Diego León debutó en un amistoso.

Foto: Gentileza - Manchester United

Diego León jugó su primer partido en Manchester United en un encuentro amistoso. El hecho fue seguido por su familia y su mamá Brígida Blanco no fue la excepción. Al verle a su hijo la señora no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, ña Brígida confesó en guaraní: “Me emocioné mucho, lloré al ver el partido”. La mamá del paraguayo se contó emocionada que el futbolista “debutó este día, de titular jugó”.

Casemiro, el que lo ayuda

Ña Brígida indicó que su hijo le expresó que el brasileño Casemiro le está ayudando en la adaptación en Inglaterra. También señaló que lo que dijo Diego tras sumarse al plantel: “Es diferente de Paraguay. Cuando llegué por primera vez se acercaron a preguntarme cómo estoy, qué necesito. Me quieren mucho ellos”.

Diego León fue vendido al Manchester United a inicios de año, pero continuó en Cerro Porteño hasta cumplir la mayoría de edad.

Más contenido de esta sección
El lateral canadiense Alphonso Davies renovó su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2030, anunció este martes el club alemán.
La IFAB confirmó este martes la agenda de su 139 Asamblea General Anual (AGM), que se celebrará el 1 de marzo de 2025 en Belfast (Reino Unido).
Neymar fue inscrito este martes en el registro de jugadores de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y ya puede jugar oficialmente con el Santos, donde pretende relanzar su carrera tras un largo periodo lesionado.
Neymar acudió este lunes a su primer entrenamiento con el Santos brasileño, tras firmar el viernes un contrato de seis meses prorrogables con el club y ser presentado ante miles de aficionados.
El Aston Villa completó este domingo el fichaje “hasta el final de la temporada” del delantero internacional inglés Marcus Rashford.
Flamengo se impuso este domingo por 3-1 a un Botafogo irreconocible y conquistó por tercera vez el título de la Supercopa do Brasil.