23 oct. 2025

Así fueron las intervenciones de Diego León

VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.

Diego León

Diego León, en acción ante el Leeds United.

Foto: Gentileza - Manchester United

El Manchester United jugó este sábado un amistoso de preparación ante el Leeds United y el paraguayo Diego León integró el equipo titular dirigido por el portugués Ruben Amorim. Para el complemento todos fueron cambiados.

El exfutbolista de Cerro Porteño, a sus 18 años, tuvo sus primeros minutos en un encuentro no oficial con algunas intervenciones interesantes. Atendiendo a que están saliendo de la parte dura de la pretemporada, y a su edad misma, el zurdo también tuvo un par de desaciertos.

Diego León utilizó el dorsal 30 y jugó como carrilero por izquierda. El chico fue comprado por el gigante europeo a inicios de año, pero recién para el segundo semestre viajó a Inglaterra por una cuestión de edad.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.
El Inter mantuvo su buena línea en la Liga de Campeones con una victoria contundente sobre el Union Royal Saint-Gilloise, que sucumbió 0-4 con una buena actuación de Lautaro Martínez.
El Manchester City logró este martes una cómoda victoria en su visita al Villarreal (0-2) tras un encuentro gobernado con relativa comodidad por el equipo inglés, superior en el juego y en las áreas.
El Borussia Dortmund se llevó un triunfo demasiado abultado de Copenhague (2-4), en un ejercicio de efectividad y con dos goles de Nmecha, que le mantiene en la zona alta de la Liga de Campeones.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.