Otro espectáculo en Barrio Obrero. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) oficializó este miércoles como sede de la Supercopa Internacional a La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño.
El compromiso será disputado entre River Plate, del paraguayo Matías Rojas, y Talleres de Córdoba, el próximo 5 de marzo. La hora aún no fue confirmada en la placa del anuncio.
Será la tercera final que se desarrollará en el estadio General Pablo Rojas, todavía el escenario deportivo más grande y moderno de nuestro país, desde su reinauguración en el 2017.
Casi dos años después, La Nueva Olla albergó la primera final única de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador en una jornada marcada por un diluvio y la emblemática actuación de Los Palmeras.
El año pasado recibió el partido decisivo entre Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil, una definición que encumbró a la Academia también en La Gran Conquista, el segundo torneo en importancia por la Confederación Sudamericana de Fútbol.