Gustavo Caballero, atacante de 23 años de edad, que estaba en la órbita de los clubes más grandes de Paraguay, seguirá su carrera deportiva en el Santos de Brasil, en donde la máxima figura del equipo es Neymar.
“Es un gran paso para mi carrera, tratar de hacer lo hecho acá, lo que me dio la oportunidad de dar el salto, proponerme objetivos de ganar un lugar, de pelear, y pensando también en la Selección”, apuntó el futbolista paraguayo en charla con Fútbol a lo Grande.
“Sabemos lo que es Santos, un club grande, es una institución en donde está Neymar, sabemos lo que significa él para el fútbol”, añadió el jugador en Monumental 1080 AM.
AGRADECIDO. Caballero expresó palabras de agradecimiento a la Academia, en donde estuvo en dos ciclos. “Pasé varios años ahí, pasé muchas cosas, agradecido a la institución por permitirme dar este salto”, comentó.
De esta forma, el ofensivo se suma a legión de connacionales que juegan en el vecino país. Los más antiguos son Gustavo Gómez, Junior Alonso, Óscar Romero, Isidro Pitta y Ángel Romero, entre otros. Los recién llegados son Alan Benítez y Ramón Sosa.