12 oct. 2025

La emoción de la familia de Diego

La familia de Diego Gómez vivió una jornada especial y llena de emoción tras sus cuatro goles en Inglaterra.

Diego Gómez 7_58396056.jpg

Diego Gómez charla de forma exclusiva con Última Hora.

Foto: Gentileza

El jugador paraguayo Diego Gómez fue el gran héroe de la jornada del martes al marcar un póker histórico con el Brighton en un encuentro de la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Barnsley.

Fermina Gómez, madre del jugador, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó las emociones que sintieron durante el partido del crack albirrojo.

“Estamos todos felices. Como madre no sé como expresar mis sentimientos. Es algo grande y estamos todos felices. Vimos todos juntos, lloramos todo”, expresó Gómez en la 1080 AM.

“La abuela dijo que iba a meter un cuarto y se cumplió. Antes del partido suelo hablar con él y le di la bendición y le dije que un gol era para mi y se le cumplió. Cumplió todo”, contó.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu y el Sportivo San Lorenzo han confirmado su retorno a la máxima categoría del balompié paraguayo. El Rayadito fue el último en sellar el pasaporte en la agonía del torneo, en la última fecha del torneo.
“Fuimos a plantear un sistema en un partido complicado. Pudimos contener a Cerro Porteño en la primera mitad, pero nos faltó fuerza en el ataque”, aseveró Luis Vidal, presidente de Recoleta.
El 2 de Mayo logró otra contundente victoria en su visita al estadio Luis Salinas, superando por 3-0 a por la fecha 15 del Clausura 2025.
Reñido y atractivo será el choque entre Libertad y Sportivo Trinidense en la continuidad de la fecha 15 del Clausura.
Guaraní (29 puntos), actualmente escolta del líder Cerro Porteño (31), se medirá ante Atlético Tembetary desde las 17:30, con el objetivo de recuperar la punta del campeonato.
El Sportivo Luqueño destituyó de la dirección técnica a Julio Cáceres y nombrará en su lugar a Lucas Barrios.