26 may. 2024

La despedida de Alejandro Silva

Ale Silva usó las redes sociales para mandar un mensaje y despedirse del mundo Olimpia.

Ale Silva_Ale Silva 2_48939491.jpg

Alejandro Silva, jugador charrúa.

Alejandro Silva, jugador uruguayo de paso histórico por Olimpia, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de despedida a la institución y la afición. El futbolista, que es una de las bajas en Para Uno para la temporada 2024, llegó al club en 2012 y afirmó retirarse agradecido.

“Llegué a Olimpia en el 2012 con hambre de victoria y títulos, conseguí eso y mucho más”, comienza diciendo del texto del charrúa que durante su servicio en la institución le ocupó tomar varios roles dentro del campo, siendo gravitante en muchos de los más de 300 encuentros que disputó y sumando 5 títulos de liga, una Copa Paraguay, una Supercopa y un viceampeonato de América en 2013.

“Agradecido con todos y fue un honor para mi de defender esta camiseta! Vamo arriba!”, cierra el texto que acompaña una serie de fotos de Silva con la Franja azabache en el pecho.

Más contenido de esta sección
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.
Con la participación de 39 equipos representando a 22 empresas, inició el torneo “Corazón de 10”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la atención integral de 700 niños y niñas.
La futbolista Fabiola Ayala abre una academia de fútbol con la misión de formar y empoderar a niñas desde sus primeros pasos, según explicó. La paraguaya busca proyectar un enfoque diferente, con énfasis en el aspecto psicológico de las pequeñas atletas.
Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo de la Liga Concepcionera de Fútbol 2024, destacando los generosos premios para el campeón.
El Sportivo 2 de Mayo, que se reencontró con la victoria en la fecha 13 luego de 4 partidos, en la fecha 14° enfrentará a un rival que ratificó su buen andar: Cerro Porteño.