29 sept. 2025

La curiosa declaración de Matías Rojas

VIDEO. El paraguayo Matías Rojas sorprendió al realizar una curiosa declaración tras la victoria de Racing en el fútbol argentino.

rojas.jpg

Matías Rojas, jugador de Racing.

El campeonato de Primera División del fútbol argentino está al rojo vivo. Queda una fecha para que finalice la competencia y son tres los equipos que tienen chances de salir campeón.

Racing es el puntero con 50 puntos, seguido de Boca Juniors (que tiene un partido menos a regularizar este jueves ante Gimnasia) con 48 y de Huracán con 47 unidades.

Matías Rojas, jugador paraguayo de la Academia que este martes logró un valioso triunfo ante Lanús y sigue soñando con el título, charló con la televisión tras el partido y realizó una curiosa declaración al afirmar: “Dejame saludar a la gente de Boca, que son campeones”, un tanto entre risas y otro tanto para mufar al rival, como se dice en la jerga futbolera.

Seguidamente, Rojas se quiso explicar alegando que “estaba arreglando la cagada que dijo Enzo Copetti hace unos días”, cuando su compañero declaró que “van a salir campeones” tras la victoria ante Atlético Tucumán.

Racing jugará en la última jornada de local ante River Plate, Boca Juniors recibirá a Independiente y Huracán visitará a Patronato.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1582528185648152576

Más contenido de esta sección
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.
El Ayuntamiento de Barcelona, en una sesión de trabajo técnica dirigida a los medios de comunicación para explicar el estado de las obras del Spotify Camp Nou, confirmó que el estadio del Barcelona no cumple todavía los requisitos de seguridad necesarios para su reapertura con un aforo provisional de 27.000 espectadores.
La vicepresidenta institucional del FC Barcelona, Elena Fort, ha asegurado este martes que el Spotify Camp Nou cumple “estrictamente” con toda la normativa “en materia de seguridad” pese a no estar aún acabado.