18 ene. 2026

La cuarta cara nueva en la Toldería

Con la premura que significa tener competición el 22 de enero por la primera fase de la Copa Libertadores (rival boliviano aún a definir; sería San José Oruro o Nacional de Potosí), la dirigencia de Guaraní se puso agresiva en el mercado de pases y sumó ya cuatro incorporaciones.

nicolas maná

Nicolás Maná firma por Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

El último en llegar es Nicolás Maná (delantero), quien se suma al portero también argentino Gaspar Servio, al volante Ángel Benítez y el defensor Rolando García Guerreño, ambos paraguayos, y se espera que aún caigan más refuerzos a pedido del entrenador Gustavo Costas.

“Estamos para cerrar (renovación con el uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés), nos faltaría con la línea media y otro arquero, que sería del plano local”, había expresado Juan Alberto Acosta, presidente de la institución, a Última Hora.

Sobre lo que es la participación en la Libertadores, el presidente va paso a paso. Anoche surgió la información de que Raúl Bobadilla (Argentinos Junior) podría sumarse en las próximas horas.

PRETEMPORADA. La pretemporada se iniciará el próximo jueves 26 en sede a confirmar, pero todo dentro de Asunción y Gran Asunción. Pasará por el Comité Olímpico, el campo de la Conmebol y en Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la derrota y dijo que la clave fue la contundencia del Ciclón.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, contó algunos pormenores para lo que será el juego frente a Cerro Porteño.