15 may. 2026

La cuarta cara nueva en la Toldería

Con la premura que significa tener competición el 22 de enero por la primera fase de la Copa Libertadores (rival boliviano aún a definir; sería San José Oruro o Nacional de Potosí), la dirigencia de Guaraní se puso agresiva en el mercado de pases y sumó ya cuatro incorporaciones.

nicolas maná

Nicolás Maná firma por Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

El último en llegar es Nicolás Maná (delantero), quien se suma al portero también argentino Gaspar Servio, al volante Ángel Benítez y el defensor Rolando García Guerreño, ambos paraguayos, y se espera que aún caigan más refuerzos a pedido del entrenador Gustavo Costas.

“Estamos para cerrar (renovación con el uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés), nos faltaría con la línea media y otro arquero, que sería del plano local”, había expresado Juan Alberto Acosta, presidente de la institución, a Última Hora.

Sobre lo que es la participación en la Libertadores, el presidente va paso a paso. Anoche surgió la información de que Raúl Bobadilla (Argentinos Junior) podría sumarse en las próximas horas.

PRETEMPORADA. La pretemporada se iniciará el próximo jueves 26 en sede a confirmar, pero todo dentro de Asunción y Gran Asunción. Pasará por el Comité Olímpico, el campo de la Conmebol y en Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se lesionó ante Olimpia y aún no tiene un diagnóstico determinado sobre la lesión que sufrió. El martes se le haría una resonancia si se desinflama la zona afectada.
Guaraní jugó gran parte del segundo tiempo ante Olimpia con un hombre más, pero para su entrenador Víctor Bernay esto los “puso fuera del partido”.
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, señaló que tiene a todos los futbolistas a disposición, salvo a Fernando Fernández, de cara al debut ante Olimpia.
Guaraní dio a conocer la incorporación del argentino Patricio Tanda, mediocampista argentino con pasado reciente en el fútbol europeo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.