12 nov. 2025

La cuarta cara nueva en la Toldería

Con la premura que significa tener competición el 22 de enero por la primera fase de la Copa Libertadores (rival boliviano aún a definir; sería San José Oruro o Nacional de Potosí), la dirigencia de Guaraní se puso agresiva en el mercado de pases y sumó ya cuatro incorporaciones.

nicolas maná

Nicolás Maná firma por Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

El último en llegar es Nicolás Maná (delantero), quien se suma al portero también argentino Gaspar Servio, al volante Ángel Benítez y el defensor Rolando García Guerreño, ambos paraguayos, y se espera que aún caigan más refuerzos a pedido del entrenador Gustavo Costas.

“Estamos para cerrar (renovación con el uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés), nos faltaría con la línea media y otro arquero, que sería del plano local”, había expresado Juan Alberto Acosta, presidente de la institución, a Última Hora.

Sobre lo que es la participación en la Libertadores, el presidente va paso a paso. Anoche surgió la información de que Raúl Bobadilla (Argentinos Junior) podría sumarse en las próximas horas.

PRETEMPORADA. La pretemporada se iniciará el próximo jueves 26 en sede a confirmar, pero todo dentro de Asunción y Gran Asunción. Pasará por el Comité Olímpico, el campo de la Conmebol y en Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue en lo más alto del campeonato, por un punto ante Cerro Porteño. Pudo haber extendido su ventaja en la jornada pasada, pero no pudo con Ameliano, en Villeta, debido a que la victoria se le escapó en el último minuto de la adición.
El líder Guaraní recibe este sábado en La Arboleda a Recoleta en un duelo clave para mantener su condición de líder del torneo Clausura.
“Estamos trabajando con todo, pensando en lo que va a ser ese compromiso importantísimo contra Recoleta. Preparados y mentalizados para ver lo que va a ser ese juego. Tranquilo, porque hicimos un esfuerzo muy grande el otro día”, dijo Luis Martínez, futbolista de Guaraní durante la charla en zona mixta después del entrenamiento matutino.

Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.