30 ene. 2026

La Copa Paraguay se juega en el Norte

La APF definió este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025.

rio parapiti.jpg

Vista del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Foto: Prensa 2 de Mayo

En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó este viernes el sorteo para confirmar la sede de la Copa Paraguay 2025. El acto definió como la sede del encuentro al estadio Río Parapití.

A la disputa de la final llegaron el General Caballero de Juan León Mallorquín y el Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, para un duelo que se disputará el próximo domingo 16 de noviembre, en un horario que será confirmado más adelante por la APF.

El estadio Río Parapití albergará su segunda final de Copa Paraguay, tras la disputada en el 2018 cuando recibió el duelo entre Guaraní y Olimpia. En aquella oportunidad resultó campeón el Legendario tras imponerse en la tanda de penales.

Más contenido de esta sección
River Plate eliminó en tanda de penales a Resistencia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero superó por 2-1 a Minga Guazú y accedió a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Una de las imágenes que dejó la eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay ocurrió previo a los penales, cuando los jugadores se juntaron, Richard Ortiz arengaba y el técnico Ever Hugo Almeida observaba fuera de la ronda.
Sportivo 2 de Mayo vs. Minga Guazú y River Plate vs. Resistencia marcarán el cierre de la semana 12 de la Copa Paraguay 2025.
Tembetary dio la nota en los octavos de final de la Copa Paraguay dejando fuera a Olimpia que agudiza su crisis.
General Caballero de JLM derrotó en tanda de penales a Sportivo Ameliano y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.