14 jun. 2025

La Copa Paraguay prosigue en el Norte

La Copa Paraguay avanza hacia el final de la tercera semana de la competencia. Este jueves el torneo ofrece dos enfrentamientos.

GsILOnyWUAAO9Y_.jpeg

La Copa de Todos con fútbol en Santaní.

Foto: Gentileza - APF

El torneo de integración del fútbol paraguayo continúa en plena disputa, con los enfrentamientos entre equipos de la Unión del Fútbol del Interior y los equipos ubicados en las categorías de ascenso de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Este miércoles se conocieron a dos clasificados más a la Fase 2 y son el Atlético Juventud y el General Caballero de Campo Grande que vencieron en sus respectivos duelos al Deportivo Pinozá y el 12 de Octubre de Santo Domingo, respectivamente.

La competencia proseguirá este jueves con dos enfrentamientos en el Norte del país y ambos a disputarse en el estadio J. J. Vázquez de la localidad de Santaní. A las 13.00 1 de Marzo de Pedro Juan Caballero medirá al Nacional de Yby Yau, mientras que a las 15.30 el General Artigas de Curuguaty se enfrentará con el 29 de junio de Guayaibí.

La semana se cerrará este viernes 13 de junio con un único encuentro, el que animarán, desde las 15.00, el Fortín Nanawa de Mariscal Estigarribía y el Olimpic de Carmelo Peralta.

Más contenido de esta sección
Olimpia y Nacional se enfrentan desde las 20:00 en el Defensores, en un anticipo en la pelea por el Clausura.
Libertad y Sol de América chocan hoy en el estadio Conmebol por los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Guaraní venció con lo justo a Sportivo Carapeguá y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay.
Sportivo Luqueño derrotó por la mínima diferencia a Guaireña y se transformó en el primer semifinalista de la Copa Paraguay.
Los cuartos de final de la Copa Paraguay se ponen en marcha hoy, desde las 17:30, en Villa Elisa, con Sportivo Luqueño vs. Guaireña FC, en el estadio Luis Alfonso Giagni.