09 nov. 2025

La Copa Paraguay conoció a tres nuevos clasificados

La jornada 2 de la Copa Paraguay deparó las clasificaciones de Santa Cecilia, la Universidad Católica y Cerro Porteño.

FumrSyVWYAYsSA3.jpg

El Guairá se disputaron dos encuentros.

La Copa Paraguay ofreció este martes emociones en Pedro Juan Caballero y Guairá. La jornada tuvo tres nuevos clasificados de la UFI para la segunda fase del certamen de integración.

A primera hora, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el Sport Santa Cecilia de Belén derrotó por 2-1 al Sport Hernancito de la localidad de Puerto Guaraní. Walter Bonzi y Milder Bonzi hicieron los tantos para el conjunto concepcionero, mientras que el descuento fue obra de Lucas Soria.

En segundo término, en el Parque del Guairá, la Universidad Católica de la localidad de Repatriación venció por la mínima diferencia al Guaraní de Minga Guazú. El gol de la clasificación lo hizo Jorge Duarte.

La jornada de cerró en Villarrica con el encuentro entre el Cerro Porteño de Mbocayaty y el Sol de Mayo de Roque González. En el tiempo reglamentario el resultado fue 2-2, pero en los penales avanzó el cuadro de Mbocayaty por 5-3

Más contenido de esta sección
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.