07 nov. 2025

La Copa de Oro prosigue con la tercera fecha

Este martes se pone en marcha la tercera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón con dos atractivos duelos que corresponden a la Serie A.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 10.29.20.jpeg

Quinteto de Varadero, uno de los favoritos a quedarse con la Copa de Oro.

Foto: Perfil en Facebook de José Rotella.

Este martes se abre la fecha 3 de la Copa de Oro organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón cuyo desarrollo se da en una estricta burbuja sanitaria y donde todos los encuentros se disputan en el SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes.

Los dos juegos programados para este martes en el SND Arena corresponden a la apasionante Serie A. Anoche, en reunión de delegados, se programaron todos los cotejos de esta tercera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.

En primer turno, Varadero medirá fuerzas ante Atlético Occidental a partir de las 20:00 y desde las 21:30 se enfrentarán Simón Bolívar y Artemios.

La fecha 3 va a continuar este miércoles con dos encuentros por la Serie B: A las 20:00, Cerro Corá ante Unasur y a las 21:30 Sportivo José Meza frente a Capiatá FC (Transmitirán las páginas en Facebook del Sportivo José Meza y Punto Penal).

Quedó por definirse en las próximas horas el día del partido que cerrará la tercera fecha en la Serie A. Podría ser jueves o en todo caso el viernes. Fomento ante Atenas a las 20:00 y Zavalas Cue ante San Alfonso desde las 21:30.

Y el encuentro que completará la fecha 3 de la Serie B será el domingo. A las 12:30 se medirán Nuestra Señora de la Asunción (NSA) ante 12 de Junio y a las 14:00 Chaco Boreal ante 29 de Septiembre.

Posiciones:

Serie A: Atenas 4 puntos, Simón Bolívar y Varadero 3, Fomento de Barrio Obrero 2, Zavalas Cué 2, San Alfonso 0, Artemios 0 y Atlético Occidental 0.

Serie B: NSA 4 puntos, José Meza 3 y 29 de Setiembre 3, Capiatá 2, 12 de Junio 2, Unasur 1, Chaco Boreal 1, y Cerro Corá 0.

Más contenido de esta sección
La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) comenzó este sábado la cuenta regresiva para acoger en octubre de 2026 los Juegos Mundiales de Patinaje, con la participación de alrededor de unos 12.000 competidores en 13 deportes de más de 100 países, anunció la presidenta de esa organización, Lorena Veiluva.
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.