19 may. 2026

La continuidad de Juanpa

Cerro Porteño negocia la continuidad del defensor Juan Patiño cuyo contrato fenece la próxima semana.

Fútbol - Olimpia vs Cerro Porteño - 23-02-2020_24_18636057.jpg

Juan Patiño peleando una pelota con Emmanuel Adebayor.

Foto: José Molinas - Última Hora

El defensor arribó al club en julio del 2019 y se ganó un lugar entre los titulares. Proveniente del Racing de Argentina, Cerro tiene la opción de compra definitiva.

Otros jugadores que fenecen sus contratos son Jorge Benítez, a préstamo y el dueño de su pase es el club mexicano Monterrey, y Sergio Díaz, perteneciente al Real Madrid de España. El Conejo a principio de temporada estuvo a punto de marcharse, pero continuó a pedido del entrenador Francisco Arce, mientras que El Chico fue el de mejor rendimiento en el 2020.

También figuran Víctor Cáceres que arribó al Ciclón en junio del 2017 y no tuvo mucha continuidad por lesiones; Juan Aguilar, adquirido 100% de Guaraní en 2017 y Camilo Saiz, al que en julio del 2019 extendieron hasta junio del 2020.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
Ariel Holan mete mano en el equipo y prepara sorpresas para el partido de este viernes ante Ameliano.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, recibió dos fechas de sanción por parte de la Conembol, por su expulsión ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, lamentó la sanción provisoria para el club y habló de una “responsabilidad compartida” en los incidentes del superclásico.