26 nov. 2025

La Champions League tiene acción con 8 juegos

Hoy arranca la fecha 3 en la fase de grupos de la UEFA Champions League, que pueden empezar a marcar tendencias sobre los 16 equipos que se meterán en los octavos de final.

Sergio Ramos - Real Madrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Foto: EFE

Los grupos que tendrán acción serán el A, B, C y D; donde se destaca lo que podría hacer Real Madrid en su visita al infierno de Estambul donde medirá al Galatasaray desde las 16.00.

El Madrid está con un inicio pésimo en Champions, último en el Grupo A con un punto, junto a los turcos, ambos necesitados de victorias para no perderle pisada al líder PSG que suma seis puntos en dos partidos.

Otro que está complicado es Tottenham, último finalista del torneo, con un punto sumado deberá reponerse del duro 2-7 que recibió la fecha pasada por parte del Bayern Múnich en Londres, esta vez medirá al Estrella Roja de Serbia que tiene tres puntos y es segundo en el Grupo B.

Los que pueden seguir con marcha perfecta de ganar hoy son: PSG, Manchester City y justamente Bayern Múnich, que ganaron sus dos primeros juegos. En el Grupo D, Juventus y Atlético Madrid son lideres con 4 puntos y hoy pueden despegarse del resto.

Embed

Más contenido de esta sección
“La Premier League ha sido derrotada” es la sensación general después de un día crucial para el futuro de la competición inglesa. Se han modificado las normas financieras, con la inclusión de un límite proporcional de gasto del 85 % en relación a los ingresos de cada club, pero se ha rechazado el ‘anchoring’ o tope de gasto total, que amenazaba la competitividad de la liga.
Marcelo Bielsa dice que tiene la misma fuerza de siempre para dirigir a Uruguay en el Mundial.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reconoció este jueves a Rosario Central como el mejor equipo de la tabla anual de la Liga Profesional de Primera División, un trofeo que nunca antes había sido otorgado y que podrá ser computado como un campeonato para el equipo que lidera el mediocampista Ángel Di María.
El Ilfracombe Town, equipo del décimo escalón del fútbol inglés, ha prohibido a sus jugadores el uso de las miniespinilleras después de que un jugador haya sufrido una doble fractura en la pierna.
La final única de la Copa Sudamericana entre Lanús y Atlético Mineiro, que se jugará este sábado en Asunción, será “una fiesta única” y de “altas emociones”, anticipó este miércoles el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.
El jugador paraguayo Víctor Ayala, que dejó huella en Lanús, tiró un deseo para la final de la Sudamericana de este sábado.