23 abr. 2024

La cama en la que Cristiano Ronaldo durmió en Eslovenia será subastada

Un hotel de Liubliana (Eslovenia) pondrá a subasta con fines benéficos la cama en la que durmió la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo la semana pasada.

Soccer international friendly - Portugal MD-1

Cristiano Ronaldo, estrella de Portugal.

Foto: ANDRE KOSTERS/EFE

Según informó este lunes el portal 24ur, la presencia del jugador portugués en la capital eslovena, donde participó en un partido amistoso de la selección de su país contra la de Eslovenia, causó “una auténtica Ronaldomanía”.

Numerosos aficionados buscaban seguir cada paso del futbolista en un intento por acercarse a pedirle un autógrafo o fotografiarse con él.

“La estrella dejó decepcionados a muchos de sus aficionados” por eludir esos intentos y abandonar Eslovenia poco después del partido, disputado el pasado día 26 y que los eslovenos ganaron por 2-0", afirma el citado portal.

Ante la gran popularidad del futbolista, el Gran Plaza Hotel de Liubliana, donde fue alojada la selección portuguesa, decidió poner a subasta la cama de Ronaldo por un precio inicial de 5.000 euros.

La subasta tendrá lugar a finales de abril y los fondos recaudados serán donados para fines benéficos, anunció el hotel. EFE

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.