06 sept. 2025

La broma de Bellingham a Vini

VIDEO. Bellingham bromeó con la camiseta de ‘Vini’ tras caer ante Brasil: “No la quiero”

jj.jpg

Compañeros en el Madrid, Jude y Vini.

El brasileño Vinícius esperó sonriente en el túnel de vestuarios de Wembley a su compañero en el Real Madrid, el inglés Jude Bellingham, para intercambiar sus camisetas y, entre bromas, escuchar a su amigo decir que no quería la verdeamarela tras el triunfo de Brasil sobre Inglaterra.

A la conclusión del partido amistoso que decidió el primer tanto como internacional de Endrick, futbolista del Real Madrid que será compañero de Bellingham desde el próximo verano, el centrocampista inglés recibió las bromas de Vinícius.

En las entrañas de Wembley y con la felicidad de haber derrotado a una de las firmes candidatas al título de la Eurocopa 2024, Inglaterra, ‘Vini’ esperó con su camiseta del partido en la mano la llegada de Bellingham. Lo recibió entre carcajadas por el resultado del partido y al darle la camiseta, se rió con la reacción de su compañero.

“No la quiero”, le dijo Jude después de darle la camiseta inglesa y tirarle de vuelta a Vinícius la suya. Tras el abrazo entre ambos jugadores del Real Madrid, grandes referentes ofensivos del equipo de Carlo Ancelotti que guardan una estrecha relación, Bellingham preguntó por Rodrygo Goes para darle una segunda camiseta.

El delantero brasileño salió del vestuario visitante para entregar la suya y darse un abrazo con su compañero de club, en unas imágenes que ha publicado la Federación inglesa con un mensaje: “Respeto”. EFE

Más contenido de esta sección
El paraguayo Antonio Sanabria estuvo muy cerca de anotar su primer gol con el Cremonese tras dejar en el suelo al portero rival, pero su compañero Franco Vázquez se quedó con el tanto.
El Tottenham Hotspur confirmó este viernes el fichaje del atacante neerlandés del RB Leipzig Xavi Simons, por 51 millones de libras (60 millones de euros).
El Fenerbahce de Estambul anunció este viernes la destitución del entrenador portugués José Mourinho, poco después de que el equipo quedara fuera de la Liga de Campeones tras perder (1-0) contra el Benfica en la última ronda previa.
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.