21 ene. 2026

La bienvenida de Olimpia para los finalistas

Olimpia, el tricampeón de América, dedicó un posteo para los finalistas de la Copa Sudamericana: Colón de Santa Fe e Independiente del Valle.

EIy_wr2XkAI7GG3.jpg

El mensaje de Olimpia en sus redes.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia, tricampeón de América y vigente tricampeón del fútbol paraguayo, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de bienvenida para Colón de Santa Fe de la Argentina y el Independiente del Valle de Ecuador, finalistas de la Copa Sudamericana 2019.

“Bienvenidos a Asunción, sede de más de 12 finales internacionales de Copa. Les deseamos a ambos el mejor de los éxitos, porque nunca se olvida la primera vez”, dice el mensaje que recuerda las finales jugadas por el Decano. Además al texto acompaña un flyer que dice “La primera copa nunca se olvida”

Embed

Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle se enfrentan este sábado 9 de noviembre, a las 17.30, en la primera final única de la Copa Sudamericana 2019. La sede del encuentro será La Nueva Olla de Barrio Obrero y el árbitro Raphael Claus.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.