05 jul. 2025

La árbitra paraguaya Victoria Pazos recibió el Diploma Mundial del Juego Limpio

La árbitra paraguaya de hockey Victoria Pazos ha recibido el Diploma Mundial del Juego Limpio por parte del Comité Internacional de Juego Limpio (CIFP por sus siglas en inglés).

GrZIqFnW4AA8E3u.jfif

Importante reconocimiento para jueza compatriota.

Foto: @FIH_Hockey

Victoria Pazos, que recibió el galardón en la ceremonia de entrega de los Premios Mundiales del Juego Limpio celebrada anoche en Budapest “representa el espíritu del juego limpio”.

Es una árbitra y también una entrenadora comprometida del equipo de Hockey con Discapacidad Intelectual (Hockey ID) en Paraguay. Su labor va mucho más allá del arbitraje: a través de su trabajo con el equipo de Hockey ID, impulsa la inclusión, el juego limpio y la igualdad de oportunidades para todos los atletas”, dice el comunicado enviado por parte de la Federación Internacional de Hockey.

Pazos afirmó: “Es un honor inesperado recibir este diploma, me da más energía para seguir desarrollando nuestro deporte en mi país y en mi continente”. “Estoy agradecida por mi asociación nacional (APH), mi federación continental (PAHF) y la FIH que me dan el espacio para hacer todo esto”, agregó.

Más contenido de esta sección
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.