05 jul. 2025

La árbitra paraguaya Victoria Pazos recibió el Diploma Mundial del Juego Limpio

La árbitra paraguaya de hockey Victoria Pazos ha recibido el Diploma Mundial del Juego Limpio por parte del Comité Internacional de Juego Limpio (CIFP por sus siglas en inglés).

GrZIqFnW4AA8E3u.jfif

Importante reconocimiento para jueza compatriota.

Foto: @FIH_Hockey

Victoria Pazos, que recibió el galardón en la ceremonia de entrega de los Premios Mundiales del Juego Limpio celebrada anoche en Budapest “representa el espíritu del juego limpio”.

Es una árbitra y también una entrenadora comprometida del equipo de Hockey con Discapacidad Intelectual (Hockey ID) en Paraguay. Su labor va mucho más allá del arbitraje: a través de su trabajo con el equipo de Hockey ID, impulsa la inclusión, el juego limpio y la igualdad de oportunidades para todos los atletas”, dice el comunicado enviado por parte de la Federación Internacional de Hockey.

Pazos afirmó: “Es un honor inesperado recibir este diploma, me da más energía para seguir desarrollando nuestro deporte en mi país y en mi continente”. “Estoy agradecida por mi asociación nacional (APH), mi federación continental (PAHF) y la FIH que me dan el espacio para hacer todo esto”, agregó.

Más contenido de esta sección
San José, Félix Pérez Cardozo, Deportivo Luqueño y Campoalto luchan por los últimos dos cupos.
La ciudad de Fernando de la Mora ya vibra con Los Juegos Universitarios del Paraguay 2025 y el mismo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes y cuenta con la participación de 3 universidades fernandinas.
Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.
El murciano chocará ante el italiano Musetti por el pase a la final del Grande parisino
El italiano Jannik Sinner está en modo campeón en Roland Garros y se clasificó para cuartos de final con sólo 30 juegos perdidos, mientras que el serbio Novak Djokovic lo consiguió firmando su triunfo número cien en este torneo para citarse con el alemán Alexander Zverev.
Mateo Valente, otro piloto paraguayo que se abre camino en Europa.