14 jul. 2025

La APF apostaría por otro técnico extranjero

Desde la APF descartaron a Carlos Jara Saguier a quién lo dejarán enfocarse en los Juegos Olímpicos y ya surgieron tres nombres de peso como el reemplazo de Daniel Garnero al frente de la Albirroja.

ssco.jpg

Luiz Felipe Scolari fue ofrecido a la Selección Paraguaya.

Este lunes se oficializó la salida de Daniel Garnero y su Cuerpo Técnico al frente de la Selección Paraguaya tras el rotundo fracaso en la Copa América.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tuvo como voceros a Miguel Figueredo, Enrique Sánchez y Javier Díaz de Vivar, todos revelaron que Carlos Jara Saguier no será el reemplazante de Garnero en la Albirroja.

La idea de la APF es apostar por otro técnico extranjero con experiencia en selecciones. “Para mí debemos de buscar un entrenador que tenga experiencia en selecciones. Esta semana tenemos que confirmarlo”, indicó Miguelk Figueredo en contacto con Fútbol a lo Grande.

Los candidatos para tomar las riendas de la Selección Paraguaya son: el brasilero Luiz Felipe Scolari y los argentinos Néstor Pekerman y Ramón Díaz, este último con pasado dirigiendo a la Albirroja.

Más contenido de esta sección
La selección de Paraguay, a un paso de retornar al Mundial, había iniciado el 14/06/2010 su mejor Copa Mundial en Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, de lo que dejó el último combo y el inminente regreso a la Copa del Mundo.
Nelson Cuevas y Francisco Arce, históricos de la Albirroja, dieron su aprobación al trabajo de Paraguay en Brasil.
La Selección Paraguaya subirá seis lugares en el próximo ranking de la FIFA.
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.