20 may. 2025

La Albirroja Sub 17 va por el primer triunfo en el hexagonal

La Selección Paraguaya Sub 17 de fútbol femenino enfrenta hoy en Palmira a Perú, desde las 17:00, en el marco de la tercera fecha del hexagonal final de la Conmebol, que se juega en Colombia.

Selección Paraguaya Femenina Sub 17

Festejo. La Albirroja Sub 17 busca ganar en el hexagonal.

Foto: Gentileza - Albirroja

El equipo dirigido por el brasileño Luiz Guimarães suma dos puntos en la tabla, se ubica en la cuarta posición en esta fase final del certamen y necesita con urgencia el triunfo para mejorar su posición en la tabla.

La Albirroja viene de igualar en la fecha anterior contra Chile, a un gol, en un juego disputado en el estadio Francisco Rivera, en Palmira. Ese mismo resultado había obtenido en su primera presentación en este hexagonal contra Brasil.

Los líderes son Brasil, Colombia y Ecuador, todos con cuatro unidades; Paraguay con 2, Chile tiene 1 y Perú se encuentra con el casillero en blanco. Las selecciones pelean por los cuatro cupos para la clasificación a la Copa Mundial Femenina Sub 17.

Más contenido de esta sección
La Albirroja Sub 20 se impuso este martes en su primera prueba internacional venciendo a Bolivia en el CARFEM.
La Selección Paraguaya Sub 20 enfrenta este martes a su similar de Bolivia en un compromiso amistoso con miras al Sudamericano de Venezuela próximo.
El torneo Sudamericano Sub 20, conocido antes como el Juventud de América, es una tradicional competencia impulsada por la Conmebol y que califica para disputar la Copa Mundial juvenil de la categoría 20 años.
La Selección Paraguaya tiene lista definida para el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Venezuela.
VIDEO. “La Pantera” decidió este lunes poner fin a su carrera como jugador profesional.
Cristian Riveros, un emblema de la Albirroja, le puso fin a su brillante carrera futbolística.