02 dic. 2025

La Albirroja se prueba en Venezuela antes de la Copa Mundial Sub 17

La Albirroja debuta este martes 24 en el torneo amistoso internacional enfrentando al seleccionado local, en Isla Margarita.

paraguay sub 17

El plantel de Paraguay arribó a Isla Margarita, para disputar el cuadrangular internacional.

Foto: Gentileza.

La Selección Paraguaya Sub 17 masculina afronta desde este martes 24 el torneo amistoso internacional UEFA – Conmebol, a cumplirse en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Nueva Esparta, en las Islas Margaritas.

La Albirroja hace su estreno enfrentando al equipo de Venezuela, desde las 17:00. A su vez, su segunda presentación será contra Turquía, el jueves 26 (17:00) y cierra la competencia contra Chile, el sábado 28 (17:00).

El ganador de la justa será el equipo que sume más puntos tras la ronda 3.

El certamen sirve como preparación para el equipo que dirige Mariano Uglesich, de cara a la Copa Mundial que se desarrollará en Catar, entre los meses de octubre y noviembre.

Paraguay integra el Grupo J, junto a Uzbequistán, Panamá e Irlanda.

Más contenido de esta sección
El DT Alfaro prepara variantes para el juego amistoso ante México, que se juega este martes desde las 22:30.
El volante albirrojo Andrés Cubas no jugó el amistoso ante Estados Unidos y tampoco lo hará ante México por un insólito motivo.
Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, valoró el proceso de preparación que llevan a cabo de cara al Mundial del 2026, previo al enfrentamiento amistoso con México, el último de este año.
Las selecciones de Paraguay y México se miden esta noche, desde las 22:30, en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial 2026, tras haber acumulado en sus últimas presentaciones empates y derrotas.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.