24 nov. 2025

La Albirroja parte rumbo al Este

La Selección Paraguaya viaja este martes a Ciudad del Este para enfrentar mañana a Honduras, a las 19.00 en el estadio Antonio Aranda, en juego amistoso de preparación de cara a la Copa América, Brasil 2019.

Albirroja

Foto: @Albirroja

El vuelo chárter parte a las 18.00. Ayer, el grupo se movilizó en el Carde de Ypané. Se sumaron Gustavo Gómez (Palmeiras, Brasil), Junior Fernández (Botafogo de Brasil) y Junior Alonso (Boca Junior de Argentina). Hoy arriba Óscar Romero (Shanghái Shenhua, China) y con él se completa la nómina de 23.

Por su parte, Honduras arribó ayer al país con una plantilla de 17 jugadores. Tras un breve paso por Asunción, pasaron al Este.

BONANZA CON LA GENTE. La Selección tuvo ayer contacto con la gente, en el estacionamiento Bonanza, del populoso Mercado 4.

El grupo recibió un fervoroso apoyo del público que aprovechó para sacarse fotos con los futbolistas. “Queríamos venir a saludarlos y contagiarnos de toda la ilusión que existe detrás de nuestro equipo”, expresó el técnico Eduardo Berizzo, a lo que agregó: “Me siento como en casa, debemos hacernos cada día más fuertes para coronar dentro de un tiempo con una clasificación a un Mundial”.

LAS ENTRADAS ESTÁN A LA VENTA. Los precios de las localidades para Paraguay vs. Honduras (mañana, a las 19.00) son Graderías (G. 20.000), Plateas (G. 40.000) y Preferencias (G. 60.000). Los puntos de ventas son Banco Visión y Ticketea. El juego irá en vivo y en directo por NPY.

Más contenido de esta sección
De cara a los amistosos en Estados Unidos, la Selección Paraguaya se prepara en tierras norteamericanas. En ese sentido, Matías Galarza aseveró: “Estamos preparados para salir campeones”.
Junior Alonso, uno de los jugadores de Paraguay, indicó que el grupo se está preparando de la mejor manera para llegar a la Copa del Mundo y que en dicho torneo van “a pelear hasta el final”.
La Selección Paraguaya Absoluta prosigue con las labores de preparación de cara a los amistosos que animará en Norteamérica ante Estados Unidos y México, de cara al Mundial del 2026.
La Selección Paraguaya inició con los trabajos de cara a los compromisos amistosos que animará en Norteamérica, como cierre de temporada, apuntando a la próxima Copa Mundial del 2026.
La Albirroja comienza este lunes con los trabajos de preparación, apuntando a los juegos amistosos que animará ante las selecciones de Estados Unidos y México.
La Selección Paraguaya venció 2-1 a Panamá y se posicionó con chances de avanzar de ronda en el Mundial Sub 17 de Catar 2025.