Fútbol Internacional

La Albirroja inicia la ilusión por un cupo mundialista

La Albirroja Sub 20 debuta este jueves ante la anfitriona Colombia en el Sudamericano de la categoría.

La Selección Paraguaya Sub 20 debuta este jueves a las 21:30 en el Grupo A del Sudamericano de Colombia, donde buscará quedarse con uno de los cuatro cupos mundialistas para Indonesia 2023.

El Sudamericano Sub 20 será la trigésima edición en la historia del certamen, y se realizará por quinta ocasión en Colombia.

El seleccionado de la Albirroja dirigido por Aldo Bobadilla viene de conseguir la medalla de Oro en los Juegos Odesur 2022, con la misma base y tiene una columna vertebral bastante sólida, con muchos jugadores que tienen roce en Primera.

Las bajas sensibles son las de Julio Enciso (Brighton) y Hugo Cuenca (Milan), que no tienen licencias de sus clubes.

El periodista colombiano Juan Carlos Cortés, destacó a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM que ya son muchos años que su seleccionado no es protagonista en esta categoría y a eso se suma la baja de Jhon Jáder Durán, que fichó con el Aston Villa.

Refirió que “estuvimos hablando con Aldo Bobadilla y hay una queja generalizada con respecto al campo (el Pascual Guerrero) en Cali, que no está bien”. A las 19:00 juegan también este jueves Perú vs. Brasil.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario