20 nov. 2025

La Albirroja femenina cae en amistoso ante Argentina

La Selección Paraguaya Femenina perdió ante Argentina en un compromiso de carácter amistoso disputado en el estadio Adrián Jara.

Selección Paraguaya y Argentina

Argentina venció a Paraguaya en el Adrián Jara.

Foto: @Albirroja

Se disputó el compromiso amistoso entre la Selección Paraguaya Femenina y la Selección Argentina con triunfo albiceleste de 2-1 en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque.

Paraguay se puso en ventaja con el gol de Jessica Sánchez a los 21 minutos de la primera mitad. Pero Argentina lo daría vuelta con los tantos de Nicole Hain a los 64 y Mariana Larroquette a los 70.

Triunfo albiceleste en territorio paraguayo en el amistoso fecha FIFA.

Más contenido de esta sección
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.
Paraguay derrotó a México por 1-2 en el segundo juego de la gira norteamericana, que fue el último amistoso del año. La Albirroja, que tuvo muchos cambios con relación al encuentro anterior, mejoró con el ingreso de Julio Enciso y cierra el 2025 con una sonrisa.
Se fue el primer tiempo del amistoso que Paraguay y México están igualando sin goles en el estadio Alamodome de San Antonio Texas.
Paraguay choca esta noche con México en un encuentro amistoso y la Albirroja ya cuenta con equipo confirmado.
El DT Alfaro prepara variantes para el juego amistoso ante México, que se juega este martes desde las 22:30.