Otros Deportes

La Albirroja arrancó sus aprestos para el Mundial de Argentina 2019

Este miércoles iniciaron los entrenamientos de la Selección Paraguaya de fútbol de salón con la presencia de 23 salonistas que buscarán quedar en la lista definitiva de 12 para el Mundial de Argentina 2019.

La Albirroja de fútbol de salón inició los preparativos para el Campeonato Mundial de Mayores que tendrá lugar en la provincia de Misiones, Argentina del 30 de marzo al 7 de abril.

23 salonistas estuvieron entrenando en el Comité Olímpico Paraguayo bajo las órdenes del entrenador Andrés 'Paté' Bogado quien será el encargado de analizar cada valor para elaborar la lista definitiva de 12 atletas.

Los citados son los arqueros: Cristian Garcete, Alberto Meza, Gustavo Loreiro y Hugo Urquiza.

Postes: Diego Medina, Óscar Soto y Abel Arámbulo.

Laterales: Nicolás Zaffe, Diego Flores, Alexander Cáceres, Carlos Alarcón, Marcos Benítez, Andrés López, José Melgarejo, Junior Arana, Jorge Sarubbi, Matías Ferreira, Javier Díaz y Ariel Benítez.

Pivots: Reinaldo López, Blás Samudio, Daniel Benítez y Aldo Amarilla.

El Cuerpo Técnico liderado por Bogado está compuesto por Sergio Zaffe (Asistente), Alfredo Gavilán (PF), José Mereles (Médico), Alcides González (Utilero) y Luís Acosta (Logística).

La Albirroja es tricampeón mundial en esta disciplina deportiva y como último gran logro tiene la conquista del Campeonato del Mundo C20 que se desarrolló en Valledupar, Colombia.

El sorteo para conocer los rivales de nuestra Selección en el Mundial será el 1 de marzo en Posadas, Argentina.

Dejá tu comentario