09 ene. 2026

La Albirroja afina puntería contra universitarios coreanos

La Albirroja disputó este domingo una práctica de fútbol contra una selección Sub 23 de la Universidad Yong In de Suwon.

sebastián ferreira.jpg

Sebastián Ferreira marca un gol en la práctica de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

La Albirroja realizó este domingo una práctica de fútbol contra una selección Sub 23 de la Universidad Yong In en el Hwaseong Stadium de la ciudad de Suwon.

La Selección Paraguaya se impuso por 2-0 con goles convertidos por los delanteros Sebastián Ferreira y Gabriel Ávalos.

El encuentro sirvió como parte de la preparación para el juego ante Corea del Sur del próximo viernes 10 de junio, en el Suwon World Cup Stadium, desde las 07:00 hora paraguaya.

El seleccionador Guillermo Barros Schelotto alistó el siguiente equipo: Antony Silva, Iván Cazal, Fabián Balbuena, David Martínez, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena, Jorge Morel, Mathías Villasanti, Jesús Medina, Sebastián Ferreira y Josué Colmán.

Por otra parte, los futbolistas Santiago Rojas, Omar Alderete, Gustavo Gómez, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Derlis González, Richard Ortiz, Óscar Romero y Richard Sánchez activaron en el gimnasio del hotel de concentración, reportaron en la cuenta oficial de la Albirroja.

El equipo nacional viene de caer 4-1 en el primer amistoso frente a Japón por lo que buscará lavarse la cara en su gira asiática.

Más contenido de esta sección
Nigeria goleó este lunes 4-0 a la de Mozambique en el Estadio de Fez para acceder a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El Galatasaray es el primer finalista de la Supercopa de fútbol de Turquía tras derrotar 4-1 en el Kalyon Stadyumu de Gaziantep al Trabzonspor. El último tanto lo hizo Mauro Icardi.
Egipto, equipo más laureado del torneo con siete títulos, sufrió pero derrotó en la prórroga a una rocosa Benín por 3-1 en el estadio Adrar de Agadir (Marruecos) y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ afirmó este lunes, en la presentación de su regreso como jugador del Santos, que está decidido a ayudar a Neymar para que vuelva a la selección brasileña y pueda así disputar el Mundial de 2026.
Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, se ejercitó el lunes en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas, para probar la evolución del esguince de rodilla con el que ha comenzado el 2026 y con el objetivo de poder entrar en la lista de convocados para la disputa de la Supercopa de España, decisión que se tomará el martes tras una prueba final.
El Manchester United anunció este lunes el despido de Rúben Amorim, debido a los malos resultados cosechados por el equipo.