29 mar. 2024

Kobe Bryant y Patrick Baumann (FIBA), incluidos en Salón de la Fama Naismith

El exjugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant, fallecido el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero, y el suizo Patrick Baumann, exsecretario general de la Federación Internacional de Baloncesto que murió en 2018, han sido elegidos para formar parte del Salón de la Fama Naismith.

Kobe Bryant

Foto: EFE

El exjugador de Los Ángeles Lakers y el exdirectivo de la federación internacional forman parte del grupo de seleccionados para ser incluidos en este lugar de reconocimiento, ubicado en Springfield (Estados Unidos), donde el profesor de educación física James Naismith inventó el juego que dio origen al actual baloncesto.

También serán incluidos en este espacio de memoria baloncestística los exjugadores Tim Duncan y Kevin Garnett, los entrenadores Eddie Sutton y Rudy Tomjanovich, la jugadora Tamika Catchings y las entrenadoras Kim Mulkey y Barbara Stevens.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.