11 dic. 2025

Kieran Trippier llega a Newcastle para pasar la revisión médica

El futbolista Kieran Trippier llegó este miércoles a las instalaciones del Newcastle United.

ttope.jpg

Trippier será nuevo jugador del Newcastle.

El futbolista Kieran Trippier llegó este miércoles a las instalaciones del Newcastle United, club con el que está cerca de firmar, para pasar la revisión médica.

El lateral del Atlético de Madrid fichará por las ‘Urracas’, convirtiéndose en la primera incorporación de los nuevos mandatarios saudíes del equipo, una vez pase el proceso médico y el Newcastle desembolse los 13 millones de libras (14 millones de euros) al club rojiblanco.

Trippier, de 31 años, vuelve a la Premier League dos años y medio después de su salida del Tottenham Hotspur. En España, logró conquistar la liga la temporada pasada con el Atlético, pero en los últimos meses siempre se ha rumoreado con su salida, primero al Manchester United y después al Newcastle, que se encuentra en posiciones de descenso en la Premier y que ya ha manifestado su intención de reforzarse en este mercado invernal.

Este movimiento supondrá la reunión de Trippier con el que fue su técnico en el Burnley, Eddie Howe, que dirige al Newcastle desde el despido de Steve Bruce.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.