20 abr. 2025

Kevin Parzajuk, nuevo refuerzo de Godoy Cruz

Kevin Parzajuk, últimamente en Olimpia, fue presentado como nuevo refuerzo de Godoy Cruz.

Kevin Parzajuk.jpg

Kevin Parzajuk inicia su aventura en el Godoy Cruz.

Foto: Gentileza

Kevin Parzajuk, de 22 años de edad, fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza, club que forma parte de la Liga Profesional del vecino país.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, el cuadro argentino compró el 70% del pase, a cambio de 1.200.000 de dólares que permite al Olimpia pagar parte de sus contrataciones.

“Soy delantero centro, estoy muy contento de llegar al club, vengo a dar lo mejor. Vamos Toma”, manifestó en un video publicado por el Bodeguero en sus redes sociales.

Parzajuk es la sexta baja en Olimpia, tras Brian Montenegro (delantero), Carlos Arrúa y Ramón Martínez (volantes), el argentino Manuel Capasso (central) y Carlos Espínola (lateral).

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se pronunció luego de ganar la carrera sprint de Fórmula 2 en Australia.
Joshua Duerksen pisa fuerte en el arranque de la F2 y gana la carrera sprint en Australia.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un encuentro con su colega de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en la previa de su victoria en la Carrera Sprint de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia.
La espera terminó y el paraguayo Richard Sánchez finalmente se convirtió en nuevo jugador de Racing de Avellaneda.
El Dinamo Moscú presentó oficialmente este miércoles al jugador paraguayo Juan José Cáceres, quien compartirá vestuario con Roberto Fernández y Fabián Balbuena.
Óscar Romero conversó con ÚH acerca de su futuro inmediato, que se define en los próximos días. En tanto, José Canale marcó un bonito gol para el Querétaro.