06 jun. 2026

Kawhi Leonard no viaja con los Clippers a Orlando

El alero estrella Kawhi Leonard no realizó el viaje con los Clippers de Los Ángeles a Orlando (Florida) este miércoles porque atendió un asunto familiar, de acuerdo con una fuente.

nba.jpg
Kawhi Leonard no viajó con los Clippers a Orlando.

Los Clippers le otorgaron permiso a Leonard, quien se espera que se una al equipo dentro de unos días, dijo la misma fuente.

El equipo de Los Ángeles llega a Orlando como uno de los contendientes por el título de la NBA.

Leonard lidera al equipo, promediando 26,9 puntos, 7,3 rebotes y 5,0 asistencias en 51 partidos esta temporada.

Los Clippers (44-20) entran en el reinicio de los partidos de la temporada con desventaja de cinco y medio juegos detrás de sus vecinos de los Lakers para el primer lugar en la Conferencia Oeste.

Más contenido de esta sección
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 13 de la competencia local.
El paraguayo Joshua Duerksen no pudo completar la prueba del sprint en el GP de Canadá en la Fórmula 2
Nuevamente la Formula 2 visita suelos desconocidos para la categoría, pisando Canadá por primera vez en su historia para disputar la tercera ronda del campeonato, con presencia del paraguayo Joshua Duerksen.
El tenista paraguayo confirmó que debutará el martes en Roland Garros y se prepara entrenando con figuras como Jannik Sinner y Francisco Cerúndolo.
Las grandes estrellas del tenis amenazan con plantarse en Roland Garros en protesta por el reparto de premios, una queja que ha ganado fuerza en las últimas semanas y que puede estallar en el Gran Slam de tierra batida que comenzará el próximo domingo.
Se disputo la novena fecha de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera, con Olimpia manteniendo la cima a pesar de la derrota ante el Santo.