09 ago. 2025

Kawhi Leonard no viaja con los Clippers a Orlando

El alero estrella Kawhi Leonard no realizó el viaje con los Clippers de Los Ángeles a Orlando (Florida) este miércoles porque atendió un asunto familiar, de acuerdo con una fuente.

nba.jpg
Kawhi Leonard no viajó con los Clippers a Orlando.

Los Clippers le otorgaron permiso a Leonard, quien se espera que se una al equipo dentro de unos días, dijo la misma fuente.

El equipo de Los Ángeles llega a Orlando como uno de los contendientes por el título de la NBA.

Leonard lidera al equipo, promediando 26,9 puntos, 7,3 rebotes y 5,0 asistencias en 51 partidos esta temporada.

Los Clippers (44-20) entran en el reinicio de los partidos de la temporada con desventaja de cinco y medio juegos detrás de sus vecinos de los Lakers para el primer lugar en la Conferencia Oeste.

Más contenido de esta sección
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el sprint del Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de F1, en Spa-Francorchamps, donde el australiano Oscar Piastri, líder del campeonato, aumentó en un punto su ventaja respecto a su compañero, el inglés Lando Norris (McLaren) -al que superó en la prueba corta-, que partirá desde la ‘pole’ en la carrera de este domingo.
Julieta Cabrera logró la presea de bronce en el Sudaamericano Infantil de Esgrima de Quito, Ecuador.
Vincenzo Ochipinti, uno de los pilares del Decano, dio mucha importancia a la familia.
Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Esta noche se cumple la fecha 3 de las revanchas en la ronda de la Liguilla, de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la APF.
El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.