12 feb. 2026

Karim Benzema devuelve a la victoria al Al Ittihad

Un gol de Karim Benezma en el tramo final del encuentro ante el Al Akhdoud devolvió a la victoria al Al Ittihad (0-1).

Benzema.jpg

Karim Benzema celebra un gol del Al Ittihad.

Foto: @ittihad_en

Un gol de Karim Benezma en el tramo final del encuentro ante el Al Akhdoud devolvió a la victoria al Al Ittihad (0-1) que en la pasada jornada sufrió frente el Al Hilal, con el que puja por el liderato, su primera derrota en la Liga de Arabia Saudí.

El exjugador del Real Madrid, activo durante todo el choque disputado en el Al Akhdoud Club Stadium de Najran, no desperdició la ocasión y en el minuto 72, recogió un centro desde la izquierda de Haroune Camara y tras salvar a un defensor y evitar perder la pelota, batió al meta local, el brasileño Vitor.

El tercer tanto en la competición de Arabia Saudí de Benzema, el segundo seguido, vuelve a poner líder, provisionalmente, al Al Ittihad con un partido y dos puntos más que el Al Hilal que el viernes recibe al Al Riyadh, en la sexta jornada de la competición. EFE

Más contenido de esta sección
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.
El delantero español Dani Güiza afrontará un nuevo desafío en su carrera a sus 45 años.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Samir Xaud, reafirmó este lunes que Brasil se presentará como candidato para albergar el Mundial de Clubes de la FIFA de 2029, pues considera que el país está “apto” para ello.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió este lunes en Brasilia celebrar “juntos” el Mundial 2026, en medio de los llamados de dirigentes y aficionados a boicotear el torneo ante la política antiinmigración del Gobierno de Donald Trump.
La Confederación Sudamericana de Fútbol resaltó los 10 años de la gestión de su presidente Alejandro Domínguez “marcada por la recuperación institucional, la modernización del fútbol sudamericano y un crecimiento sostenido”.
El Benfica de José Mourinho se impuso este domingo ante el Estrela de Amadora (4-0) en una victoria encabezada por un doblete del griego Vangelis Pavlidis, colocándose a tres puntos del Sporting, que va segundo, en la decimonovena jornada de la Liga de Portugal.