16 feb. 2026

Karim Benzema devuelve a la victoria al Al Ittihad

Un gol de Karim Benezma en el tramo final del encuentro ante el Al Akhdoud devolvió a la victoria al Al Ittihad (0-1).

Benzema.jpg

Karim Benzema celebra un gol del Al Ittihad.

Foto: @ittihad_en

Un gol de Karim Benezma en el tramo final del encuentro ante el Al Akhdoud devolvió a la victoria al Al Ittihad (0-1) que en la pasada jornada sufrió frente el Al Hilal, con el que puja por el liderato, su primera derrota en la Liga de Arabia Saudí.

El exjugador del Real Madrid, activo durante todo el choque disputado en el Al Akhdoud Club Stadium de Najran, no desperdició la ocasión y en el minuto 72, recogió un centro desde la izquierda de Haroune Camara y tras salvar a un defensor y evitar perder la pelota, batió al meta local, el brasileño Vitor.

El tercer tanto en la competición de Arabia Saudí de Benzema, el segundo seguido, vuelve a poner líder, provisionalmente, al Al Ittihad con un partido y dos puntos más que el Al Hilal que el viernes recibe al Al Riyadh, en la sexta jornada de la competición. EFE

Más contenido de esta sección
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.
Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció este martes la contratación del atacante brasileño Deyverson, que llegará al equipo ecuatoriano tras haber militado en clubes de su país, Portugal, Alemania y España.
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.