17 ago. 2025

Kane y Dele Alli remontan para el Tottenham ante el Brighton

Harry Kane y Dele Alli firmaron la remontada del Tottenham ante el Brighton (2-1) en el primer partido del “boxing day”, que supuso el reencuentro con la victoria del equipo de José Mourinho y la sexta en nueve partidos desde la llegada del portugués.

Harry Kane - Tottenham

Tottenham se reencontró con la victoria en la Premier League.

Foto: EFE

El Brighton controló el juego y tardó poco más de media hora en ponerse por delante con un tanto de Adam Webster (m.37), que hizo a su equipo pensar en llevarse unos puntos que se le resisten desde hace cuatro partidos.

Pero el Tottenham lo evitó, primero con el empate del capitán Harry Kane (m.53) y luego con un golazo por la escuadra de Dele Alli (m.72) que dio la vuelta un marcador y que el propio jugador estuvo a punto de ampliar con un potente zurdazo en el tramo final.

La victoria es la sexta en nueve partidos de la era Mourinho, tras la derrota ante el Chelsea hace cuatro días (0-2), que sitúa al Tottenham con 29 puntos en quinta posición, a tres del Chelsea. El Brighton sigue en la parte media baja con 20 puntos.

Más contenido de esta sección
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El PSG conquistó este miércoles la Supercopa de Europa, en la que superó en la tanda de penales al Tottenham (2-2, 4-3 penaltis) después de remontar el 0-2 en contra.
Cientos de hinchas argentinos de Estudiantes de La Plata y River Plate llegarán entre este miércoles y jueves a la capital paraguaya, Asunción, para presenciar los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de sus equipos contra los anfitriones Cerro Porteño y Libertad, anunció la Dirección Nacional de Migraciones.
El sitio oficial de la Premier League publicó los que considera serán los oncenos iniciales de los 20 equipos que comenzarán a disputar la temporada 2025-2026 desde este viernes.