10 feb. 2026

Kaku Romero brilló con doblete y asistencia

VIDEO. Alejandro Romero Gamarra brilló este martes con un doblete y asistencia en la goleada de su equipo en la Liga de Campeones de la AFC.

romero gamarra.jpg

Alejandro Romero Gamarra celebra un gol de su equipo en la Liga de Campeones de Asia.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Alejandro Romero Gamarra, de 28 años de edad, brilló este martes con dos goles y una asistencia en la goleada del Al-Ain por 4-1 sobre el Al-Fayha de Arabia Saudí por la fecha 3 del Grupo A de La Liga de Campeones de la AFC.

El internacional albirrojo dio un servicio para el primer gol y marcó el segundo y tercer tanto del compromiso. Fue el tercer triunfo al hilo del conjunto de Emiratos Árabes Unidos que lidera la tabla con puntaje perfecto.

El perdedor en esta fecha tiene tres unidades, al igual que el Pakhtakor Tashkent, de Uzbekistán, y Ahal FK, de Turkmenistán, los otros elencos que integran el Grupo A.

Alejandro Romero Gamarra estuvo convocado por el nuevo entrenador de la Albirroja, el argentino Daniel Garnero, para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 frente a Argentina y Bolivia, respectivamente.

Más contenido de esta sección
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.
El Brighton, con la ausencia del paraguayo Diego Gómez por lesión, empató de local ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.