23 may. 2026

Juventus confirma que Szczesny “está bien”

El Juventus confirmó que su meta polaco, Wojciech Szczesny, “está bien” después de haber tenido que ser sustituido en la ida de cuartos de la Europa League.

acadfe2024582a37afe87203b8cc2491fab2f93ew.jpg

El golero se encuentra bien, informó la Juve.

“Después de una primera revisión, todo está bien para Tek (Szczesny)”, informó el club italiano a través de sus redes sociales.

El polaco dio el susto al pedir el cambio justo antes del descanso visiblemente aturdido y llevándose la mano al pecho en el minuto 42, justo antes de que el Sporting pusiera en juego un saque de esquina.

El portero comentó con su compañero italiano Manuel Locatelli su malestar general y enseguida varios jugadores del Juventus se acercaron para ayudar a su compañero, que entre lágrimas tuvo que marcharse sustituido.

Las primeras informaciones extraoficiales que publicaron los medios locales apuntaron a que el meta sufrió palpitaciones, taquicardia y dificultad para respirar.

El italiano Mattia Perin entró al campo en el lugar de un Szczesny que salió ovacionado del Juventus Stadium, aunque visiblemente afectado.

El Sporting Portugal quiso mandar fuerza al meta polaco a través de un tuit en el que escribió: “Fuerza, Szczesny”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.