10 ago. 2025

Justo Villar: “Estamos sumando de a poco”

Justo Villar, gerente deportivo de la Selección Paraguaya, dejó sus emociones tras el triunfo ante el combinado de Venezuela.

VILLAR_APF.jpg

Justo Villar, director deportivo de la APF.

Foto: APF Prensa

En diálogo con FALG, por la 1080 AM, el ex capitán de la Selección Nacional mencionó: “Estamos sumando de a poco cosas positivas, aún no mostramos la contundencia que queremos”, expresó.

Añadió además que “la preocupación es la falta de definición ante el amplio dominio del balón. Y eso en Eliminatorias se paga y casi nos costó caro”.

En cuanto a la actuación del arquero Antony Silva, Villar dijo: “Le di un fuerte abrazo. Su labor fue decisiva, hay que tener un poco de todo en las Eliminatorias, son muy difíciles. Hay momentos en que uno tiene que poner el hombro por el equipo”, señaló Justo.

Confesó también haber intercambiado algunas palabras con el DT Berizzo y recordó: “Se está formando un grupo joven, con mucha fuerza y carácter, capaz de revertir resultados adversos, ya lo demostraron”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Libertad dan continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura en Villeta.
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.