02 oct. 2025

Junior Barreto, nuevo jugador de Cerro Porteño

Junior Barreto, actualmente en General Caballero, confirmó su transferencia a Cerro Porteño.

FY7WcqnX0Ac_l-P.jpeg

Junior Barreto, jugador de General Caballero.

El joven defensor de 24 años Junior Barreto conversó este sábado con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y reveló que jugará la próxima temporada en Cerro Porteño.

El jugador tuvo una destacada temporada en el equipo del General Caballero de Juan León Mallorquín donde hasta el momento disputó 25 partidos y marcó dos goles. En la fecha 4 del torneo Clausura, ante Guaireña, fue el autor del tanto del triunfo.

Durante la nota con la 1080 AM, el central dijo que tiene todo acordado con el Azulgrana y la próxima temporada vestirá los colores del Ciclón.

“Hasta fin de año me quedo en General y luego voy a Cerro. Tengo entendido que ya está todo acordado”, dijo.

El General Caballero logró su segunda victoria en el torneo a cuestas de Guaireña. El equipo del Este busca la permanencia en la Primera División, ahora escapando de la zona roja con esta victoria.

Más contenido de esta sección
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.
El Ayuntamiento de Barcelona, en una sesión de trabajo técnica dirigida a los medios de comunicación para explicar el estado de las obras del Spotify Camp Nou, confirmó que el estadio del Barcelona no cumple todavía los requisitos de seguridad necesarios para su reapertura con un aforo provisional de 27.000 espectadores.
La vicepresidenta institucional del FC Barcelona, Elena Fort, ha asegurado este martes que el Spotify Camp Nou cumple “estrictamente” con toda la normativa “en materia de seguridad” pese a no estar aún acabado.
El entrenador argentino Gustavo Quinteros fue presentado este lunes como el nuevo estratega de Independiente.
Una sobresaliente actuación del guardameta argentino Gerónimo Rulli condenó al PSG a su primera derrota este curso en el campeonato francés.
Conocé todos los detalles de la gala del Balón de Oro, donde la paraguaya Claudia Martínez está nominada al Trofeo Kopa, que premia a la mejor jugadora sub-21 del mundo.