13 mar. 2026

Junior Alonso deja el Krasnodar de Rusia

El paraguayo Junior Alonso y el Krasnodar de Rusia llegaron a un acuerdo para suspender el contrato firmado hace unos meses.

junior alonso.jpg

Junior Alonso deja el Krasnodar de Rusia.

Foto: @FCKrasnodar

El defensor Junior Alonso deja el Krasnodar después de llegar a un acuerdo con el club de suspender temporalmente el contrato por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Según Diego Serrati, representante del internacional albirrojo, el elenco “está muy cerca de la frontera con Ucrania” y por eso “está liberando” al paraguayo y a otros siete jugadores.

La prioridad de Alonso en este momento es salir del territorio ruso, señaló su empresario. Se le espera al país entre el sábado o domingo, si todo marcha conforme al plan de vuelo que incluye Rusia-Turquía-Sao Paulo-Asunción.

EL RETORNO. El ex Cerro Porteño de nuestro país seguirá perteneciendo a los registros del Krasnodar, que lo cederá a un nuevo equipo.

“Estoy trabajando en eso, todo fue muy rápido, estamos viendo las opciones”, refirió Serrati en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El primer interesado es el Atlético Mineiro de Brasil de donde fue transferido a los Toros en enero pasado por un monto que rondó los USD 8.2 millones.

Más contenido de esta sección
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.